FORMACIÓN

curso_presencial1

CURSO: PRÁCTICA PROFESIONAL PARA MEDIADORES ACREDITADOS EN ANDALUCÍA

El presente curso nace como formación específica para mediadores profesionales inscritos en el Registro Andaluz de Mediadores Familiares y que según su reglamentación exige para mantener dicha inscripción, acreditar formación en Mediación con cursos de no menos 60 horas presenciales desde la perspectiva práctica.

Es por ello que nace esta acción formativa para trabajar cuestiones específicas en el ejercicio profesional de la Mediación, con dedicación total a las técnicas y habilidades en Mediación, puesta en marcha de casos prácticos, estudio pormenorizado de la actualización normativa y realización de prácticas simuladas.

unia-sede-rectorado-667x325

MÁS INFORMACIÓN

CURSO MONOGRÁFICO: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN APLICADAS EN MEDIACIÓN

IMPARTE: JOSEMI VALLE

PROGRAMA JOSEMI VALLE

PLAZAS LÍMITADAS

CURSO NEGOCIACION JOSEMI VALLE

EXPERTO EN MEDIACION FAMILIAR, CIVIL Y MERCANTIL

III EDICIÓN

El programa de mediación presentado se basa en toda una serie de estudios y años de trabajo en la investigación sobre la resolución de conflictos. Además se ve apoyada por numerosas instituciones homologadoras que certifican la cualificación profesional y laboral de todos aquellos alumnos y alumnas que realicen el curso.

La vinculación con otros cursos relacionados con la mediación organizados como los de la Universidad Pablo de Olavide desde hace más de diez años apoyan la teoría de la necesidad por parte de esta institución en ofrecer un programa tan intenso y formador por la mediación.

La realización anualmente de cursos de Formación Especializada, Jornadas, Congresos y Foros abiertos certifican el enorme interés mostrados por los diferentes organismos institucionales, profesionales, educativos, estudiantiles, etc.

MATRICULA

unia-sede-rectorado-667x325

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACION FAMILIAR, CIVIL Y MERCANTIL

XIII EDICIÓN

CURSO 2015-2016

Titulo habilitante para el Registro de Mediadores Nacional y Andaluz durante el curso 2015/2016. Doce años de trabajo y esfuerzo para conformar un claustro de profesionales de ámbito nacional y ofrecer módulos dinámicos, profesionales y eficaces en el estudio de la Mediación como método de Gestión de Conflictos. Toda la información está en la web que os facilitamos en el enlace adjunto.

INSCRIPCIÓN

Especialista_Informaciónupo2

 AMEFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *